• Inicio / Nicolás Morato, Graduate Research Fellowships
  • Nicolás Morato, Graduate Research Fellowships

02/09/2022

Nicolás Morato, egresado de Pregrado del Departamento de Química con grado Cum Laude e Ingeniero Industrial uniandino, fue el ganador del Graduate Research Fellowships en el campo de Química Analítica de la Sociedad Americana de Química (EE. UU.).

Nicolás Morato Química Uniandes

Bajo el lema de ‘hacer todo más rápido y más fácil’, Nicolás Morato ha dirigido su corta, pero prometedora carrera en química analítica. Prueba de ello, las tres becas que ha recibido como reconocimiento a su trabajo en los últimos dos años: Charles H. Viol Memorial Fellowship 2019 en química, un reconocimiento al mejor estudiante de tercer año de la Universidad de Purdue (EE. UU.); Eastman Summer Fellowship 2021 en Química Analítica, que reconoce el avance que la investigación del estudiante de doctorado le aporta a esta área del conocimiento; y Graduate Fellowship de la Sociedad Americana de Química (EE. UU.), en el capítulo de Química Analítica, que se otorga a un estudiante de doctorado en EE. UU. reconocido como futuro líder en ese campo.

Conoce más de la trayectoria y el trabajo de investigación de Nicolás en https://cutt.ly/eQN3pDm